Programas

YouTube se mata de la risa por hombre en el avión respondiéndole a su mujer celosa

2016-09-12 09:12:17
YouTube se mata de la risa por hombre en el avión respondiéndole a su mujer celosa
Mujer celosa es viral de YouTube (YouTube)

En YouTube hay cualquier cantidad de videos graciosos y algunos lo son tanto que, incluso antes de ser publicados, ya están desatando carcajadas. Este de acá es el mejor ejemplo. La gente se retorció de la risa mientras era grabado.

Lo que tenemos en este video de YouTube es un hombre en el asiento de un avión comercial y, según sus palabras, el vuelo fue cancelado. Insiste en ello, por más que no le creen.

Tal como podemos ver en el video de YouTube, a quien trata de convencer esta persona es a su mujer, que más escéptica no podría ser. Duda hasta la más mínima palabra de su hombre.

-> ¿Cómo se vería esta chica sin maquillaje? Este video de YouTube te lo muestra

“¿Con quién estás?”, se le oye decir a la mujer por el altavoz del celular, y las personas alrededor del hombre, incluyendo a la azafata, se matan de la risa. “No hay vuelos, se canceló este”, respondió el hombre en el video de YouTube, luchando por ganarse la confianza de su mujer, tarea que parece imposible.

“(Estoy) arriba en el avión. No me quiero bajar” y “en el aeropuerto cercano no quisieron recibirnos” son algunas de la expresiones con las que el hombre, en el video de YouTube, intenta explicarle la situación a su mujer.

-> ¡Este gato cruza la pista mejor que muchas personas!

“Aquí está la aeromoza, nos van a dar un vale de 2 mil pesos”, continúa el hombre en el video de YouTube, luego de lo cual acerca el celular a la susodicha para que hable con su mujer y respalde sus palabras.

La aeromoza le explica a la mujer que, efectivamente, el vuelo se canceló. El video fue subido hace menos de una semana y en YouTube ya tiene más de 56 mil visitas.