Programas

¡Trabajadora de línea de tren olvidó apagar el micrófono y reveló intimidades a pasajeros!

2016-09-02 00:00:00
¡Trabajadora de línea de tren olvidó apagar el micrófono y reveló intimidades a pasajeros!
Esta trabajadora de línea de tren reveló intimidades a pasajeros por no apagar el micrófono. (Imagen: Crónica)

Un hecho insólito se registró en Argentina, cuando la trabajadora de una línea de tren olvidó apagar el micrófono por el cual se comunicaba con los pasajeros, haciendo públicos varios detalles de su vida íntimas. El hecho fue grabado por uno de los presentes y subido a YouTube.

Según indican Infobae y otros medios argentinos, el suceso se dio en la línea B del subterráneo de Buenos Aires el 31 de octubre pasadas las 7 de la noche, cuando la motorman (maquinista del tren), empezó una conversación telefónica, tras dar indicaciones por el parlante.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, la trabajadora olvidó apagar el micrófono, por lo que todos los pasajeros no pararon de reír al enterarse de algunos detalles de su vida.

“Yo estaba súper enamorada y hacía todo por él”, se escucha decir a la mujer encargada de manejar el tren.

“Pero bueno, no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir ‘bueno, hasta acá llegué’ porque por ahí seguíamos así”, dijo la mujer.

->¿Este fue el reality más polémico de la historia de la TV por mostrar imágenes eróticas y…?

Al parecer, según lo que se escucha en el material de YouTube, la mujer le estaba contando a una amiga detalles de una infidelidad que tuvo, aunque otros aseguran que, más bien, ella habría interferido en una relación.

->Con este video de YouTube sabrás cómo ‘combatir’ a los ‘meones’

Lo cierto es que el video de YouTube ha generado más de una carcajada, como las que se aprecian en los pasajeros, quienes, sin duda, conocerán más detalles de este peculiar caso.