Programas

Así le fue a este YouTuber al sumergirse en una tina llena de Nutella

2016-10-24 00:00:00
Así le fue a este YouTuber al sumergirse en una tina llena de Nutella
Este joven se sumergió en una tina llena de Nutella. (Imagen: YouTube)

A través de su cuenta de YouTube, el británico Cemre Candar cumplió el sueño de muchos amantes de la Nutella: sumergirse en una tina llena de esta crema dulce hecha a base de cacao.

El video publicado a finales de septiembre cuenta con más de 3 millones de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios, sobre todo, de aquellos que son amantes de dicho dulce. ¿Pero cómo es que logró esta ‘hazaña’?

Según explica en el video de YouTube Candar, lo primero que necesito fue reunir 272 kilogramos de Nutella, es decir, decenas de recipientes que contengan el popular dulce.

Y si bien al iniciar el video, Cemre Candar aparece comiendo parte de la Nutella, luego se le ve echando el contenido de cada recipiente en la tina.

Y si bien la tina no quedó llena de Nutella, la cantidad obtenida fue suficiente para que este joven logre sumergirse casi por completo.

->¡Un gatito interrumpió un noticiero causando esta reacción en periodista!

Y como era de esperarse, este peculiar amante de YouTube, y de la Nutella, no pudo ocultar el placer que sintió al ingresar a la tina, embarrarse por completo y hasta probar un poco del dulce.

->¡Le armó tremendo escándalo a su pareja en una sala de cine! ¿El motivo?

Un detalle gracioso de este video de YouTube es que fue tanto el espesor de la Nutella que el joven realizó varios intentos antes de pararse y salir de la tina.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!