Programas

¿Sacrificio humano fue grabado en el Centro Europeo de Investigación Nuclear? Mira este video

2016-08-31 18:19:53
¿Sacrificio humano fue grabado en el Centro Europeo de Investigación Nuclear? Mira este video
Video de supuesto sacrificio humano causa revuelo. (Imagen: YouTube)

Hace unos días empezó a difundirse un video de YouTube en el que se muestra un aparente sacrifico humano en el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), ubicado en la frontera de Suiza y Francia.

El video parece haber sido grabado desde un edificio que da al patio del centro de investigación física más importante del mundo.

En dicho material subido a YouTube se aprecia a un grupo de personas rodeando una estatua de Nataraja bastante emblemático en el CERN.

Las personas del video aparecen con unas túnicas negras y le quitan una de estas a una joven, quien luego permanece arrodillada.

Posteriormente, la joven se recuesta en el piso y uno de los hombres se acerca y, aparentemente, la degolla.

La persona que grabó este video que luego se hizo popular en YouTube, no oculta su asombro por lo visto y tras volver a enfocar con su cámara, se aleja de la ventana a toda velocidad.

Según informa AFP, el Centro Europeo de Investigación Nuclear admitió que el video fue grabado en sus instalaciones, pero sin permiso de las autoridades respectivas, por lo que se ha abierto una investigación.

->¡Escolares inventaron alarma de bomba para no dar examen y esto pasó!

Asimismo, el CERN indicó que “no consiente este tipo de parodias que violan nuestras directivas profesionales”.

“Personas que están autorizadas para acceder al CERN a veces dejan que su sentido del humor vaya demasiado lejos y esto es lo que ha sucedido en esta ocasión”, indica el centro de física sobre el video de YouTube.

->¡Estos ladrones pasaron de generar miedo a risas en solo minutos!