Programas

¡Jamás imites a esta joven! Su reto de las 100 camisetas casi termina en tragedia

2016-10-21 00:00:00
¡Jamás imites a esta joven! Su reto de las 100 camisetas casi termina en tragedia
El reto de las 100 prendas casi termina en tragedia. (Imagen: YouTube)

YouTube está lleno de divertidos videos, muchos de estos bastante inofensivos, pero con gran popularidad. Sin embargo, también hay otras grabaciones de peligrosas acciones que generan cuestionamientos.

Este es el caso de una joven que en su intento de crear un viral, puso en riesgo su vida. El video fue publicado por la propia muchacha en su cuenta de Twitter con un mensaje bastante explícito.

“No intenten esto o morirán. Estaba sola en casa”, decía el tuit que acompañaba el video que luego fue subido a YouTube. ¿Pero de qué trataba el reto?

El famoso reto que intentó pasar esta joven es el de las “100 capas de prendas”, el cual consiste en colocarse 100 camisetas, es decir, una encima de otra, quedando prácticamente ‘enrollado’ por estas.

El video de YouTube de 30 segundos muestra a la joven en medio de un ataque de pánico intentando sacarse una prenda de color negra.

->¡Se lanzaron a la piscina en su fiesta de matrimonio sin saber la vergüenza que pasarían!

Tal como muestra la grabación, la joven no paraba de llorar ante la frustración de no poder quitarse la prenda e, incluso, mostró signos de que le faltaba el aire.

->Lo rechazó por ser un vendedor de tacos y luego quedó en ridículo [VIDEO]

Tras 3 intentos fallidos, que incluyó cerrar la puerta de un armario que parecía estorbar, culmina el video de YouTube que acumula miles de reproducciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!