Programas

¡Qué buena! Sus alumnos no le prestaban atención, así que creó este innovador método

2016-09-09 17:01:02
¡Qué buena! Sus alumnos no le prestaban atención, así que creó este innovador método
Esta profesora ideó un método para tener la atención de sus alumnos. (Imagen: YouTube VRAL News)

Muchos profesores de escuelas tienen un gran problema al momento de dictar sus clases. Se trata de los alumnos que no les prestan atención y terminan distrayendo al resto.

Por ello, una profesora de matemáticas de Wake County, en Estados Unidos, diseño un método bastante peculiar para que sus alumnos siempre le presten atención, tal como se ve en un video de YouTube.

Su nombre es Bethany Lambeth y hace poco fue entrevistada por Wral News para que diera detalles de su innovador método que consiste en mantener pedaleado a sus alumnos mientras dicta la clase.

No es broma, tal como se ve en el video de YouTube del informe que le hicieron, esta profesora colocó debajo de cada carpeta unos pedales y no, precisamente, para convertir su clase en una sesión de Spinning o algo por el estilo.

Según explica la profesora, al mantener las piernas ocupadas de sus alumnos, estos no se la pasan caminando por el salón de clases.

“Antes de que abandonen sus escritorios y anden por todos lados, ahora pedalean. Ahora sus pies están liberando la energía extra que tienen”, comenta la profesora.

->¡Se subió al ‘tagada’ con vestido y mostró más de la cuenta!

“Hay un enorme incremento en la calidad de trabajo de nuestros estudiantes y una disminución en la cantidad de trabajo que falta. La mejor parte es que los estudiantes están disfrutando mucho”, agrega la maestra en el video de YouTube.

->¿Este hombre montó una avestruz para escapara del tráfico?