Programas

¡Profesor diagnosticado con cáncer recibió esta emotiva sorpresa de sus alumnos!

2016-09-15 00:00:00
¡Profesor diagnosticado con cáncer recibió esta emotiva sorpresa de sus alumnos!
Este profesor que padece de cáncer fue sorprendido por sus alumnos. (Imagen: YouTube)

Este es, sin duda, uno de los videos de YouTube más emotivos y conmovedores y que ha tomado gran popularidad a través de las redes sociales. Se trata del noble gesto que tuvieron unos alumnos con su profesor, quien padece de cáncer.

Tal como se ve indica en Good Morning America, 400 alumnos decidieron visitar a su profesor de latín Ben Ellis, quien dejó las clases en el colegio debido a que inició sus quimioterapias.

Así pues, este grupo de adolescentes llegaron a la casa del profesor y le cantaron el tema Holy Spirit.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, el profesor se acercó a la ventana acompañado de unos familiares y acompañó los cánticos que realizaron sus alumnos.

Good Morning America tuvo un enlace des del colegio en el que enseñaba el profesor y una de las alumnas dio detalles de cómo se coordinó con varios estudiantes la visita al profesor.

Nate Morrow, directora de la escuela, también señaló a CNN que se ni bien se les informó a los alumnos la situación del profesor, estos no dudaron en visitarlo.

->¿Cómo reaccionó un grupo de chilenos al ver que discriminan a una peruana? Mira el video

Hay que precisar que el video de *YouTube*fue publicado por primera vez en la página de Facebook del músico Tim McGraw y superó los 900 mil likes, además de ser compartido más de 500 mil veces y tener poco más de 44 mil comentarios.

->¡Qué buena! Sus alumnos no le prestaban atención, así que creó este innovador método