Programas

¡Se lanzaron a la piscina en su fiesta de matrimonio sin saber la vergüenza que pasarían!

2016-10-20 00:00:00
¡Se lanzaron a la piscina en su fiesta de matrimonio sin saber la vergüenza que pasarían!
Esta pareja de recién casados tuvo problemas tras lanzarse a una piscina. (Imagen: YouTube/Composición MODA)

Los matrimonios son momentos especiales y guardan ciertas tradiciones. Sin embargo, también existen parejas que rompen el molde y no tienen reparos en mandarse con cualquier locura, tal como se ve en este video de YouTube.

Resulta que unos recién casados no tuvieron mejor idea para celebrar su matrimonio, que lanzándose a una piscina, como se aprecia en YouTube.

Este acto fue festejado por los invitados a la fiesta, aunque la alegría no duró muchos segundos y se convirtió en un momento bochornoso.

Y es que según se aprecia en el video de YouTube, la pareja tuvo problemas para salir del agua, principalmente la novia por el largo de su vestido.

Ante esta situación, uno de los invitados tuvo que alcanzarle a la novia una especie de herramienta para que se sujete y pueda salir de la piscina.

->¡Huéspedes de hotel no aguantaron ruidos de pareja y reaccionaron de esta forma!

Este video de YouTube fue publicado hace poco y reúne miles de reproducciones, además de peculiares comentarios sobre lo sucedido.

->Lo rechazó por ser un vendedor de tacos y luego quedó en ridículo [VIDEO]

Mientras algunos usuarios lo toman con sentido del humor, hay quienes aseguran que la acción fue muy temeraria, teniendo en cuenta que la novia podía ahogarse al no poder nadar debido a su vestido.

https://www.instagram.com/ozunapr/?hl=es

http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-consumio-pequena-dosis-letal-veneno-y-esto-paso-noticia-1940194?ref=flujo_tags_513947&ft=nota_2&e=titulo