Programas

Pareja de recién casados baila en medio del tráfico y se vuelve viral de YouTube [VIDEO]

2016-12-01 16:39:10
Pareja de recién casados baila en medio del tráfico y se vuelve viral de YouTube [VIDEO]
Pareja de recién casados baila en medio del tráfico y se vuelve viral de YouTube (Levi Curby)

Uno lleva meses planeando una boda, imaginando a la perfección cada detalle, como el primer baile de casados, y todo para que los planes cambien a causa de contratiempos como el tráfico. Pero bueno, a mal tiempo, buena cara; y una cámara para grabar y ser viral en YouTube.

Una pareja de recién casados de Ohio, Estados Unidos, se dirigía a la recepción después de darse el “sí” en el altar, pero en el camino los esposos se vieron atrapados en un tráfico atroz.

Lo que pasó, según los medios que dieron cuenta de esta noticia, es que hubo un accidente más adelante en la autopista, por lo que los carros no podían moverse y los recién casados no podían más que esperar.

-> Así reaccionó este hipopótamo al notar la presencia de una camioneta [VIDEO]

Pero como el tiempo es valioso, a alguien se le ocurrió que los recién casados salgan del vehículo y realicen su primer baile juntos, como casados, en medio del tráfico, con los demás choferes como testigos.

El video que registró este hecho fue colgado en YouTube y compartido en las redes sociales, y el resultado fue que se convirtió en tendencia y atrajo el interés de algunos portales internacionales.

Tal como podemos ver en el video de YouTube, Jeff y Rebecca Payne, los recién casados, bailan en medio de la pista al ritmo del tema ‘When You Say Nothing at all’, de Ronan Keating.

-> Puso a prueba la fidelidad de su pareja y lo que descubrió le rompió el corazón [VIDEO]

En diálogo con Inside Edition, Levi Curby, la persona que se encargó de grabar a los felices esposos, dijo que “creo que hubo algunas lágrimas al principio, pero sin colapsos”, ya que la pareja debió no sentirse tan cómoda al principio en tamaña situación.

Sin embargo, agregó que los recién casados actuaron muy “deportivamente, lo manejaron todo muy bien, lo hicieron muy bien, el baile lo convirtió en una fiesta”. Por eso cree que esta fue “la boda más emocionante” en la que ha trabajado.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!