Programas

¡Vacílate con la nueva broma de 'El Aro', esta vez en una sala de cine! [VIDEO]

2017-01-31 18:12:21
¡Vacílate con la nueva broma de 'El Aro', esta vez en una sala de cine! [VIDEO]
¡Vacílate con la nueva broma de 'El Aro'! (Imagen: YouTube)

Hace unos días, en MODA mostramos la peculiar broma de ‘El Aro’ que realizada en un centro de venta de electrodomésticos. Tal como se aprecia en el video de YouTube, fueron varios los clientes que cayeron en las garras de esta Samara, quien los sorprendió al salir de un falso televisor.

Pues, bien, resulta que como parte de la promoción de la tercera entrega de ‘El Aro’, una nueva broma fue puesta en escena. Esta se realizó en nuestro país durante una función previa al estreno de la cinta, el cual está programado para el 2 de febrero.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, la broma se realizó durante una función previa al estreno. Es decir, los invitados a la premiere de ‘El Aro 3’ fueron sorprendidos por Samara dentro de la sala de proyección, minutos antes de que inicie la película.

El video de YouTube muestra a varios de los invitados reaccionar con cierto temor ante la presencia de Samara. Aunque, otros también notaron que se trataba de una broma, por lo que optaron por reírse.

Lo más llamativo de esta Samara fue, sin duda, el maquillaje al que fue sometida. Esto y la vestimenta hicieron que diera la impresión que se trataba del original personaje de la tenebrosa saga.

Pero eso no fue todo, pues Samara también se paseó por los pasillos del cine donde se realizó la función previa de ‘El Aro 3’. El video de YouTube la muestra recorriendo varios lugares del recinto cinematográfico en busca de sus ‘víctimas’.

->¡QUÉ MIEDO! CLIENTES FUERON SORPRENDIDOS CON BROMA DE ‘EL ARO’ [VIDEO]

Hay que recordar que no es la primera que una cinta de terror realiza este tipo de bromas. Películas como ‘El conjuro’ también han puesto en escena situaciones similares, volviéndose bastante exitosas en YouTube.

->SI LA BROMA DEL ESQUELETO A BORDO DE UNA MOTO TE GUSTÓ, ESTA TE ENCANTARÁ [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!