Programas

¡Encontró a su pareja con una mujer desnuda en su departamento y así reaccionó!

2016-08-15 11:34:24
¡Encontró a su pareja con una mujer desnuda en su departamento y así reaccionó!
Un video de YouTube muestra la reacción de una mujer al encontrar a su pareja con su amante. (Imagen:: YouTube Pattaya One)

¡Con las manos en la masa! Una mujer encontró a su pareja y a su amante desnudos en su propio departamento, por lo que no dudó en grabar la bochornosa escena y esta fue subida a YouTube.

El hecho ocurrió en Bangkok, Thailandia, y ha generado una serie de reacciones tanto en los comentarios de YouTube como en las redes sociales.

El video dura poco menos de 3 minutos y muestra a la mujer enfocando a su pareja, quien ya luce con ropa, aunque bastante avergonzado por tremenda escena de infidelidad.

Según indica Pattaya One, portal de YouTube en el que fue subido el video, el hombre insistía en que se trataba de un error.

Sin embargo, en determinado momento de la grabación se ve cuando una silueta pasa a unos metros del confundido hombre y su pareja.

¡Se trataba de la amante del ampayado! Esta intentaba salir del departamento cubierta con una manta debido a que se encontraba desnuda, pero la pareja de su amante se la quitó, dejándola en ridículo.

->Taxista chocó el auto de Natalia Málaga y así reaccionó

Pattaya One, portal de YouTube, señala que la amante repetía que no sabía que la persona con la que salía tenía pareja.

->¡Joven sorprende con los movimientos que realiza con su enorme lengua!

Finalmente, la mujer dejó desnuda a la amante de su pareja, mientras este le arrojó su ropa para que pueda irse.