Programas

¡Modelo chilena asustó a pasajeros de avión con esta extraño comportamiento!

2016-10-10 00:00:00
¡Modelo chilena asustó a pasajeros de avión con esta extraño comportamiento!
Esta modelo chilena tuvo un extraño comportamiento en avión. (Imagen: YouTube)

La modelo chilena Nicole ‘Luli’ Moreno, coronada ‘Reina de Viña del Mar 2016’, protagonizó un extraño momento en un avión que se dirigía de Río de Janeiro a Santiago de Chile. El hecho fue grabado y subido a YouTube.

Como si se tratara de la película ‘Destino final’, la modelo chilena se negó a abrocharse el cinturón de seguridad mientras el avión pasaba por la Cordillera de Los Andes.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, Nicole Moreno se paró de su asiento y pidió que detengan el avión y hasta tuvo intenciones de abrir una de las puertas.

Esto llevó a que los empleados de la aerolínea se acercaran para calmarla, pues se mostraba bastante alterada.

“Ella se descontrola, se empieza a sacar la chaqueta, empieza a gritar… Por lo menos dos minutos de gritos incontrolables”, comentó uno de los testigos.

“Comenzó a vociferar que se iba a morir o que nos íbamos a morir, que quería aterrizar”, dijo otro de los presentes.

El video de YouTube de casi 3 minutos muestra cuando varios de los trabajadores se acercan para tranquilizarla, mientras los otros pasajeros se muestran preocupados por su comportamiento.

->¡El ufólogo más popular de México mostró en TV el supuesto cadáver de un extraterrestre!

Los medios chilenos informaron que la modelo chilena fue la primera en bajar del avión. Hasta el momento, ‘Luli’ no se ha pronunciado por el material difundido a través de YouTube, aunque Policía de Chile la habría interrogado por su comportamiento.

->Jóvenes coreanos probaron pisco por primera vez y así reaccionaron