Programas

¡A lo 'Vecinos invasores'! Un mapache robó un celular y grabo su huida

2016-10-13 00:00:00
¡A lo 'Vecinos invasores'! Un mapache robó un celular y grabo su huida
Este mapache robó un celular y encima grabó su huida. (Imagen: YouTube)

No se trata de la película ‘Vecinos invasores’, es un caso real registrado en la Universidad Bellarmine de Kentucky, en Estados Unidos, y que ha causado un gran furor tras ser subido a YouTube.

Y si bien se trata de un ‘robo’, este no lo cometió una persona, sino un mapache, tal como se aprecia en el video subido a YouTube.

Las imágenes inician con el mapache acercándose al celular de forma sigilosa, lo cual podría tomarse como una actitud graciosa, sin embargo, algo inesperado sucede.

Resulta que un mapache se apropió del celular y sin tener la más mínima idea, grabó su huida por varios segundos, tal como se ve en el video de *YouTube.

El dueño del celular se percató del ‘robo’ de su celular y, como se escucha en el video de *YouTube, atinó a gritar y a seguir al intrépido mapache que corría a toda velocidad con su equipo.

->¿Cuántas personas crees que entraron en este carro?

Afortunadamente para el dueño del celular, el mapache soltó el equipo, por lo que el video de tan peculiar sucedo llegó a *YouTube.

->¿Un barco fantasma? Extraña figura captada en lago genera intriga [VIDEO]

Hay que mencionar que tanto los mapaches y las ardillas son fáciles de ver en diversas urbanizadas de Estados Unidos, como el caso de esta universidad.