Programas

El Mannequin Challenge que hizo este perro debe ser el mejor de todos [VIDEOS]

2016-11-23 16:38:38

El Mannequin Challenge se habrá puesto de moda luego de que lo hicieran celebridades como Cristiano Ronaldo o Hillary Clinton, pero a nivel de ejecución (que tan buenos, malos u originales fueron al cumplir el reto) el premio se lo lleva un humilde perro.

Habrá habido otras muestras del Mannequin Challenge más fastuosas, con mayor cantidad de gente y producción, pero este perro está causando más sensación, al parecer, solo por el hecho de tratarse de un animal.

En el Mannequin Challenge realizado por este perro bóxer, lo podemos ver en situaciones tan cotidianas (para una persona, claro está) como echar gasolina a un auto o ver televisión sentado en el sofá.

-> Así le fue a este YouTuber al sumergirse en una tina llena de Nutella

Lo llamativo es la disciplina del perro para mantenerse quieto en este Mannequin Challenge, en especial en posiciones un tanto complicadas para él, pues hasta tiene puestas prendas o utensilios.

El Mannequin Challenge de este perro ha sido compartido innumerables veces en un sinfín de canales de YouTube, así como cuentas de Facebook y Twitter, por lo que es difícil saber dónde fue que se publicó primero.

Sin embargo, sumando las veces que los videos han sido reproducidos en todas esas plataformas, podemos decir sin temor a equivocarnos que millones de personas han visto a este perro realizar el Mannequin Challenge.

-> ¡Un gatito interrumpió un noticiero causando esta reacción en periodista!

Dado que casi no hay celebridad que haya quedado al margen Mannequin Challenge, las nuevas personas que intentan realizar este reto tratan de innovar un poco, añadiendo toques de humor o de otro tipo para darle originalidad al video.

En este caso, el hecho de que un perro haya sido el protagonista del Mannequin Challenge ha sido suficiente plus para superar al reto llevado a cabo por algunas personalidades. Seguramente, veremos a otros animales sumándose a esta moda del Internet.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!