Programas

¡Pesista asombra al mundo con increíble récord! [VIDEO]

2016-11-02 12:49:41
¡Pesista asombra al mundo con increíble récord! [VIDEO]
El increíble récord de levantamiento de pesas que sorprendió al mundo. (Imagen: YouTube)

Su nombre es Ray Williams y volvió a sorprender al mundo durante el ‘USA Powerlifting Raw Nations’, competencia en la que logró levantar 1005 libras (455kg), marcando un nuevo récord mundial, como se aprecia en un video de YouTube.

El evento se dio en Atlanta, Estados Unidos, y los aficionados al levantamiento de pesas esperaban con ansias la participación de Williams, quien ostentaba el v anterior.

Lo más sorprendente de este récord, según indicó Fox Sports, es que Ray Williams no contaba con las rodilleras adecuadas y el cinturón que suelen utilizar en estas competencias.

A esto habría que agregarle la falta de un equipo, pues Ray Williams terminó realizando su rutina con los integrantes de soporte del evento.

Aun así, tal como se ve en el video de YouTube, el pesista norteamericano participó en la categoría ‘sentadilla’, logrando levantar casi 500 kilos, un récord que será difícil de superar.

Respecto a este video de YouTube, este fue subido por el canal de ‘biolayne’ y hasta el momento cuenta con más de 150 mil reproducciones.

->¡Qué roche! ‘Maestro’ de artes marciales quedó al descubierto en vivo [VIDEO]

El material de YouTube es una grabación de la transmisión de la edición 2016 del ‘USA Powerlifting Raw Nations’ que se disputó entre el 13 y 16 de octubre.

->¿Cilindros o cuadrados? ¿Te atreves a pasar esta prueba? [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!