Programas

¡Por pelearse con medio mundo, la bautizaron como 'Lady Hotel'! Mira el video

2016-10-14 00:00:00
¡Por pelearse con medio mundo, la bautizaron como 'Lady Hotel'! Mira el video
A esta mujer la bautizaron como 'Lady Hotel' por esta razón. (Imagen: YouTube)

Si bien la frase ‘el cliente siempre tiene la razón’ es una de las más antiguas y conocidas en el rubro de atención, existen personas que sobrepasan los límites del respeto, como la protagonista de este video de YouTube.

Se trata de una mujer que se identificó como Laura Ortiz Ibarra, hija del exgobernador de Campeche (México), José Ortiz Ávila, y quien fue grabada cuando maltrataba a varios empleados de un hotel.

“¿Qué se cree este gato? ¿Sabes qué, pinche gato? Olvídate, olvídate que vuelves a traer a alguien aquí, y veme muy bien: soy Laura Ortiz, hija del exgobernador José Ortiz Ávila y chingas a tu pu… madre. Maldito, te odio, te odio. He’s so estupid, gato, a cat”, dijo la mujer.

Lo peor de la actitud de esta mujer, como se aprecia en el material subido a Youtube, es que agredió a uno de los empleados.

->¡El increíble momento en que un paracaidista recupera su zapatilla en el aire!

Sin embargo, al momento de retirarse, un turista la fotografió, lo que aumentó su enojo, sobre todo, cuando se cruzó con esta persona, quien detuvo su brazo para que no lo golpee, haciendo que lance todo tipo de insultos en un peculiar inglés.

->¿Cuántas personas crees que entraron en este carro?

Como era de esperarse, esta grabación que ha generado miles de reproducciones en Youtube, le valió a la mujer el apelativo de #LadyHotel.

Sin embargo, no todo sería risas en cuanto a este video de Youtube, pues el hotel habría decidido denunciar a la mujer.