Programas

¡Esta es la broma más dolorosa que verás en YouTube!

2016-08-29 16:39:56
¡Esta es la broma más dolorosa que verás en YouTube!
Esta broma de YouTube simula una fractura en una demostración de arte marcial. (Imagen: Alert Media)

YouTube está repleto de videos que contienen imágenes bastante dolorosas de accidentes en los deportes, siendo uno de los más recientes la fractura que sufrió un gimnasta francés en Río 2016.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al momento de revisar estas imágenes de fracturas y lesiones o al menos en este video de YouTube que ha sorprendido a miles de usuarios.

Se trata de una demostración de arte marcial publicada por el canal de YouTube Alert Media y en la que se muestra el preciso momento en el que a un luchador, aparentemente, le fracturan la pierna.

“El poder de la patada baja” es el nombre del video y muestra cómo un luchador realiza un golpe casi a la altura de la rodilla de la pierna izquierda de su contrincante. ¿El resultado?

Según las imágenes de YouTube, el hombre que recibe la patada termina con la pierna quebrada, lo que, curiosamente, genera las risas de los espectadores, o tal vez estos sabían que se trata de algo planificado.

Y es que en medio de las risas, el luchador realiza otra patada en la pierna de su oponente y este mágicamente vuelve a tener la pierna como antes, aunque queda tendido en el piso sobándose la extremidad, aparentemente, afectada.

->¡Se burló de una rata y esta la troleó de forma épica!

Al leer los comentarios de YouTube, muchos afirman que se trata de un video falso, mientras que otros aseguran que en realidad no se trata de una fractura, sino de una extremidad dislocada que vuelve a su sitio.

->¡Vacílate con el video del ‘perro arrepentido’!

Hay que tener en cuenta que muchas personas tienen la facilidad de mover sus extremidades de forma peculiar y este sería un caso, pues no es normal que alguien doble la pierna de esa forma.