Programas

¿Este hombre montó una avestruz para escapara del tráfico?

2016-09-06 00:00:00
¿Este hombre montó una avestruz para escapara del tráfico?
En medio del tráfico apareció un avestruz. (Imagen: YouTube)

No cabe duda que el tráfico es un problema que no solo se vive en Perú, sino en muchos países del mundo, por no decir todos. Por ello, muchas personas prefieren transportarse en motos, bicicletas o quizás caminar, pero lo que muestra este video de YouTube, sin duda, ha llamado la atención.

Se trata de un video que según la descripción de YouTube, fue grabado en Kazajistán y muestra a un hombre montando un avestruz en medio de una autopista, hecho que ha generado una serie de comentarios en las redes sociales.

La escena inicia con un carro frenando en pleno tráfico cuando aparece un hombre montando un avestruz que fue grabado desde la cámara de este vehículo.

Según el video de YouTube, la grabación se dio el 25 de agosto de este año, por lo que muchos se han preguntado si se trata de un material verídico o de una animación de alguna publicidad.

Y es que al ver el video en cámara lenta, da la impresión que se trataría de una producción en la que se emplearon algunos efectos a fin de simular esta insólita situación.

->¡Se subió al ‘tagada’ con vestido y mostró más de la cuenta!

Lo cierto es que el video de la avestruz usada como medio de transporte tiene más de 100 mil reproducciones tras ser subido a YouTube hace unos días.

->Ambos salieron a pedir limosna con estos carteles, ¿quién crees que obtuvo mayor atención?

Sobre esta escena, muchos usuarios han recordado la película ‘Borat’, en la que un ciudadano de Kazajistán abandona su ciudad para viajar a Estados Unidos.