Programas

Si un conductor ebrio te pide ayuda, ¿cómo reaccionarías? Mira este video

2016-09-07 13:26:21
Si un conductor ebrio te pide ayuda, ¿cómo reaccionarías? Mira este video
Así reaccionaron estas personas cuando un borracho les pidió ayuda con su carro. (Imagen: YouTube)

Pese a las campañas sobre esta problemática mundial, muchas personas siguen arriesgando sus vidas y las de otras personas al manejar en estado de ebriedad. Esto motivo a que el canal de YouTube ‘La Vida Del Desvelado’ realizara un experimento social que sorprenderá a más de uno.

En dicho video, el YouTuber chileno se refiere no solo a las personas que manejan luego de beber, sino a quienes dicen estar en contra de esta peligrosa situación, pero no hacen nada por combatirla. ¿Cómo así?

Resulta que este experimento de YouTube trata sobre la reacción que tienen los transeúntes cuando un hombre en evidente estado de ebriedad les pide ayuda con su vehículo.

Tal como se ve en las imágenes, este hombre que aparece con una botella en manos le pide a varias personas indicaciones para dirigirse a cierta dirección.

Lo increíble del video de YouTube es que las personas le dan recomendaciones para que pueda manejar y hasta algunos consejos para que evite a la policía y no salga perjudicado por su estado.

Otra situación es la del mismo hombre pidiéndole ayuda a unas personas para que abran la puerta de su carro.

Y si bien varios le dicen que no debería manejar en estado de ebriedad, luego terminan recibiendo el juego de llaves y buscando abrir la puerta.

->Quiso vengarse de su pareja quemando su carro, pero…

Lo que no esperaban los protagonistas de este video de YouTube es que aparecería otro hombre aclarando que se trata de su carro y que este los encararía por ayudar a una persona en estado de ebriedad.

->¿Este hombre montó una avestruz para escapara del tráfico?

Sin embargo, el video de YouTube también muestra el caso de otras personas que se negaron a ayudarlo al ver que se encontraba ebrio. Incluso un hombre le dijo que él había cometido el mismo error y terminó en la cárcel.