Programas

¡No sean malos! ¿Este es el peor video sobre la existencia de 'ovnis' en Perú?

2016-09-14 00:00:00
¡No sean malos! ¿Este es el peor video sobre la existencia de 'ovnis' en Perú?
Este video de un ovni falso incluso llegó a la TV. (Imagen: YouTube)

Si bien en YouTube se encuentran videos falsos sobre la existencia de ovnis, hay uno en particular que puede ser considerado como el peor de todos, esto en base a la edición trabajada.

El video que supuestamente fue grabado en Huancayo en 2011 dice mostrar un “ovni gigante” y hasta se incluye un texto que reclama cómo es que los programas de televisión no sacan este tipo de grabaciones.

Sin embargo, hay que precisar que este material sí salió en televisión y generó las burlas de los televidentes y algunas reacciones en las redes sociales.

En las imágenes, incluso, se escucha la voz del periodista Augusto Álvarez Rodrich comentando el video de YouTube.

No obstante, al ver con detenimiento este video de YouTube, se nota claramente que se trata de un montaje.

Solo con ver el color, las sombras y el movimiento que hace este supuesto ovni se logra deducir que se trata de un video falso.

->¿Alien fue grabado en estacionamiento de México? Mira el video

Hay que mencionar que si bien este tipo de videos abundan en YouTube, uno de los que generó mayor atención y hasta el momento no ha sido desmentido es el del supuesto ovni grabado en Pachacamac.

->¿Esta es la broma más cruel sobre aliens? Mira todo el ‘chambón’ que requirió

Y es que no solo se trató de una grabación de los trabajadores de un grifo, sino que las cámaras de seguridad de dicho establecimiento también captaron a una extraña figura que luego desapareció en medio de la carretera.