Programas

¡Esta extraña criatura fue captura por un pescador y no logran identificarla!

2016-09-08 00:00:00
¡Esta extraña criatura fue captura por un pescador y no logran identificarla!
Un pescador de California capturó a esta extraña criatura. (Imagen: YouTube Insider)

En la última semana de agosto, un video de YouTube sorprendió a miles de usuarios, pues se trata de la captura de un extraña criatura marina que hasta el momento no ha sido identificado.

El hecho ocurrió en California, Estados Unidos, y fue subido por el canal de Insider, generando la curiosidad de miles de usuarios.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, esta especie presenta varios orificios en su cuerpo y no se puede identificar sus partes, por lo que, incluso, se habló de algún tipo de mutación o de un alien, aunque esto último es bastante descabellado.

El portal RT indica que si bien no se ha logrado identificar a esta especie, podría tratarse de un crustáceo de nombre cirrípedo y que muchos conocen como percebe.

Hay que señalar que no es la primera vez que se presentan este tipo de videos en YouTube sobre extrañas especies del mar.

Hace unos meses, se rumoreó que unos pescadores habían atrapado a un tiburón alienígena y como prueba se difundió un video de YouTube en el que aparece la especie capturado.

->¿Vestuario de presentadora del tiempo provocó extraño efecto en pantalla?

Lo cierto es que se trató de un tiburón albino, según explicaron varios especialistas en especies marinas.

->¿Cómo evitar accidentes de tránsito por exceso de velocidad? Rusia tiene la respuesta