Programas

¡Qué dolor! Descubrió a su novio con amante y se vengó de la peor forma

2016-09-26 00:00:00
¡Qué dolor! Descubrió a su novio con amante y se vengó de la peor forma
Esta joven se vengó de infidelidad de su novio. (Imagen: YouTube)

¡Una venganza bastante dolorosa! En YouTube quedó registrado el preciso instante en que una joven le da un doloroso castigo a su novio, tras enterarse que este le ese infiel.

En las imágenes de YouTube primero se ve a la joven bastante afectada por descubrir la infidelidad. Esta se encuentra en un carro y explica lo decepcionada que se siente por la traición.

Sin embargo, la joven no pierde el tiempo y decide enfrentar al joven, por lo que baja del auto e ingresa a la casa de este muchacho.

Al ingresar a la casa de este, lo encuentra recostado en un sofá junto a su amante, lo que pone en aprietos a ambos.

El video de YouTube muestra al joven bastante preocupado por lo sucedido, aunque intenta librarse de toda culpabilidad diciéndole a su pareja que su acompañante no es más que una amiga.

No obstante, a su pareja no le importan sus palabras y decide utilizar la pistola eléctrica que, irónicamente, su pareja le regalo por un tema de seguridad.

El detalle es que la joven lanzó la descarga eléctrica contra los genitales del muchacho, dejándolo privado en el suelo.

->¿Se pueden dar 100 golpes en un segundo a lo Gokú? Mira este video

Este video de YouTube cuenta con más de 100 mil reproducciones y aunque algunos celebran la venganza de la joven, lo cierto es que esta actitud pudo costarle, si no lo hizo, problemas con la policía.

->¡Asuuuuuu! Este es el salto en paracaídas más sexy que verás en YouTube