Programas

¿Se les pasó la mano? Critican a estos jóvenes por polémicas bromas en YouTube

2016-09-30 13:00:21
¿Se les pasó la mano? Critican a estos jóvenes por polémicas bromas en YouTube
Este video de YouTube genera polémica por el tipo de 'bromas'. (Imagen: YouTube Los Joda)

En YouTube y las redes sociales se ha generado una gran polémica por las bromas de unos jóvenes de la ciudad de Cipolletti, en Argentina, sobre todo por una en particular.

Estos muchachos se hacen llamar ‘Los Jodas’ en YouTube y dentro de su compilados de bromas incluyeron una bastante temeraria.

Se trata de la ‘broma’ del tren, la cual consiste en intentar ganarle en velocidad a este medio de transporte.

Aunque el detalle des que uno de los jóvenes no tuvo reparos en correr por los rieles, teniendo el tren a pocos metros detrás. Esto generó que el maquinista le tocara una especie de bocina, pues no podía avanzar a la velocidad correcta.

Además de este video, los jóvenes también han ‘corretead’ a ciclistas y manchado de espuma a varias personas, sobre todo, a parejas, haciéndoles creer que se tomaban un selfie con estos.

Tras la publicación de este video, los usuarios en las redes y YouTube no dudaron en criticarlos duramente, haciendo hincapié en la ‘broma’ del tren, pues aseguran que pusieron su vida en peligro, interfirieron la labor del maquinista y retrasaro a las personas que estaban a bordo.

->¡De lo peor! Este novio tuvo la peor reacción contra su esposa durante celebración de su matrimonio

Este video de YouTube fue publicado a mediados de septiembre y generó que al poco tiempo los protagonistas publicaran otro video en el que explicaban que solo se trató de una broma y que solo son estudiantes con ánimos de divertirse.

->¿Cámaras de seguridad captaron a un OVNI en Arequipa? Mira este video

Lo cierto es que ‘Los Joda’ no han vuelto a publicar otro video en YouTube, tras esta polémica.