Programas

¡Trágico final! Clavadista pierde la vida tras lanzarse desde 20 metros de altura

2016-08-15 11:35:33
¡Trágico final! Clavadista pierde la vida tras lanzarse desde 20 metros de altura
En YouTube se registra la muerte de un clavadista. (Imagen: Viral Security Área)

En medio de la coyuntura por los Juegos Olímpicos de Río 2016, un hecho trágico se registró en Zvornik, Bosnia y Herzegovina. La grabación de lo sucedido fue subida a YouTube y ha consternado a miles de usuarios.

Y es que se trata del preciso momento en que el esloveno Andrej Bauc pierde la vida, tras realizar un clavado desde un puente de poco más de 20 metros.

Como se ve en las imágenes de YouTube, su salto generó una gran expectativa y hasta se contaba con la presencia de un camarógrafo para que registre la hazaña en mención.

Sin embargo, el clavadista y paracaidista no pudo sobrevivir al salto, pese a que luego de caer al agua, emergió para saludar a los espectadores, aunque luego volvió a hundirse.

Como se aprecia en el video de YouTube, esto genero la inmediata reacción del equipo de rescatistas, quienes pudieron sacarlo del río.

->Esta ‘broma’ del sicario genera polémica en YouTube, ¿crees que se salió de las manos?

No obstante, Andrej Bauc perdió la vida. Hasta el momento se desconocen los motivos específicos de su muerte, aunque hay que tener en cuenta que no es la primera vez que se registra la muerte de un clavadista.

->¡Se le cayeron 3 mil dólares y así reaccionaron los transeúntes!

Según se ve en las imágenes de YouTube, Andrej cayó a una gran velocidad, por lo que se presume que el impacto habría dañado algún órgano interno.