Programas

¿Una cabellera que brilla en la oscuridad? Así se logró este truco

2016-12-06 00:00:00
¿Una cabellera que brilla en la oscuridad? Así se logró este truco
¿Un cabello que brilla en la oscuridad? (Imagen: YouTube)

Si bien muchas personas gustan cambiar el color de sus cabellos, es poco probable que hayan usado esta combinación que logró el reconocido estilista estadounidense Guy Tang y que ha causado una gran sensación en YouTube.

Para esto, Tang necesitó de la colaboración de una joven de 14 años de nombre Angélica, quien estuvo dispuesta a pintarse el cabello tal como se lo indique el estilista.

Para empezar, Guy Tang tuvo que aclarar el cabello de la adolescente y posteriormente empleó una línea de tintes especiales.

Tal como se ve en el video de YouTube, fucsia, naranja y amarillo fueron los colores elegidos para lograr el parecido con una llama de fuego.

El video de YouTube muestra el cuidado que tiene el estilista al momento de mezclar los tonos y distribuirlos en todo el cabello, siendo mucho más precavido con el uso del fucsia.

->Su gato lo despertaba de madrugada, así que decidió vengarse [VIDEO]

Terminado el teñido, Guy Tang hace que esta lo luzca en la oscuridad con una iluminación especial, dando la impresión de que se tratara de una cabellera que brilla en la oscuridad.

->No soportó que lo amenacen con una pistola mientras lavaba su carro, así que…

Este video de YouTube reúne más de 900 mil reproducciones desde su lanzamiento y ha genero una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!