Programas

El comercial que marcó la Navidad de 2016 y se volvió viral [VIDEO]

2016-11-10 16:54:50
El comercial que marcó la Navidad de 2016 y se volvió viral [VIDEO]
El comercial que marcó la Navidad de 2016 y se volvió viral (YouTube)

La Navidad de cada año siempre se ve marcada por algo extraordinario, un suceso muy significativo o quizás una propaganda. La de 2016 ya tiene a un fuerte representante, un comercial que conmovió a YouTube y se volvió viral.

Dicho comercial pertenece a la tienda por departamentos John Lewis, de Reino Unido, cuyas propagandas por Navidad siempre son todo un acontecimiento por esos lares. Este año no fue la excepción.

Este comercial de Navidad viene acompañado con el hashtag #BusterTheBoxer y tiene como protagonista a un perro bóxer llamado Buster, quien se roba el show de principio a fin.

-> Celebramos la Navidad el 25 de diciembre pero, ¿cuándo nació en realidad Jesús?

El comercial que se volvió viral de YouTube comienza con el padre de una niña instalando un trampolín a las afueras de la casa, como regalo de Navidad para la pequeña.

Una vez que acaba y se retira, animales silvestres aparecen, se suben al trampolín y comienzan a saltar, felices de la vida. Y Buster no puede hacer más que verlos con envidia, pues no puede salir de la casa.

A la mañana siguiente, la niña despierta y, al ver el trampolín, corre hacia él, pero Buster llega primero, se sube y comienza a saltar con una alegría desbordante.

-> ¿Cómo surge la tradición del árbol de Navidad?

La niña y sus padres se quedan viendo atónitos a Buster saltando en el trampolín, mientras que como fondo musical se escucha un cover de la canción ‘One Day I’ll Fly Away’, de Randy Crawford, pero interpretado por el trío de música electrónica Vaults.

En solo un día, el comercial de John Lewis obtuvo casi 3 millones de reproducciones en YouTube. Lo mismo pasó con los spots de la tienda en los años anteriores, también en Navidad.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!