Programas

¡Broma pesada del gas pimienta no salió según lo planeado! [VIDEO]

2017-02-13 00:00:00
¡Broma pesada del gas pimienta no salió según lo planeado! [VIDEO]
¡Broma pesada del gas pimienta no salió según lo planeado! (Imagen: YouTube)

El canal de YouTube ‘AbelGarciaTV – BROMAS Y RETOS’ no goza de la mejor fama. ¿El motivo? La última ‘broma’ que generó una serie de comentarios negativos tanto en el propio portal de videos como en las redes sociales.

A tal punto llegó el malestar de quienes vieron esta pesada broma que no dudaron en denunciar el video. El resultado: el material fue retirado, aunque esto no impidió que el español Abel García suba el video en otro canal.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, este controvertido sujeto no tuvo mejor idea que ‘bromear’ con un repartidor de pizzas, aunque el resultado no fue el que esperaba y la pasó de lo peor.

La broma consistía en recibir la pizza del trabajador y decirle que espere en la puerta mientras sacaba el dinero. Aunque, en realidad la idea era rociar un espray de gas pimienta en la pizza y hacer que el repartidor la oliera.

Ante esta situación, tal como muestra el video, el trabajador no se contuvo y lanzó la pizza contra el *YouTube. Esto provocó que el ‘gracioso’ también recibiera parte del gas pimienta.

Tras este terrible momento, al español solo le quedó dejar el dinero por debajo de la puerta. Tanto él como el repartidor terminaron afectados por el gas pimienta, aunque en el caso del YouTuber, el problema podría ser mayor.

->¡VACÍLATE CON LA BROMA DE LOS 100 MIL DÓLARES QUE LA ROMPE EN YOUTUBE!

Hay que recordar que en España llegó hasta los tribunales el caso de un joven YouTuber que denunció una agresión. Esto luego de que llamara “cara de anchoa” a un trabajador, quien fue apoyado por su empresa.

->¿ESTA ES LA ‘BROMAMÁS MALA LECHE DE LA HISTORIA DE YOUTUBE?

Según el polémico Abel García, este no será su último video. El dueño del canal de *YouTube asegura que su próximo material será “más fuerte”, en una clara provocación a quienes criticaron esta ‘broma’ pesada.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!