Programas

¡La broma del piso pegajoso hará que estalles de risa! [VIDEO]

2017-02-28 17:14:32
youtube broma piso pegajoso

¡El canal de YouTube del programa de Silvio Santos lo volvió a hacer! Esta vez se trató de una broma de piso pegajoso y que puso en apuros a varios transeúntes brasileños. ¿De qué trataba?

Tal como se aprecia en el video de YouTube, la producción del programa colocó este piso en medio de un callejón. Esto hizo que ninguno de los transeúntes evitaran quedar atrapados.

El material de YouTube inicia con el caso de dos mujeres. Estas tomaron con total normalidad la presencia de este extraño piso, por lo que continuaron el paso sin problemas.

Sin embargo, luego de avanzar unos metros, las mujeres quedaron, literalmente, pegadas al piso. En medio de risas, el video de YouTube muestra a las mujeres haciendo reiterados esfuerzos para librarse.

La misma situación se repitió con un hombre en terno y con unos escolares. Una mujer que parecía regresar del mercado también la pasó mal, pues ni bien dio unos pasos por la base, sufrió una caída.

Quien también la pasó mal fue un perrito. El video de YouTube muestra al pequeño can pasándola mal, por lo que su dueña tuvo que ayudarlo a fin de que no quedara pegado al piso.

->¡VACÍLATE CON LA BROMA DELBAÑO BALSA’! [VIDEO]

Un niño que también pasó por el callejón dejó sus zapatillas pegadas al piso. Aunque, para recuperarlas, se aprecia en el video de YouTube, tuvo que recurrir a su skate como si se tratara de una pala.

->¡NO DEJES DE VER LA BROMA DEL MEGÁFONO EN SUPERMERCADO! [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!