Programas

¿Esta es la 'broma' más mala leche de la historia de YouTube?

2017-02-09 16:48:54
¿Esta es la 'broma' más mala leche de la historia de YouTube?
¿Esta es la broma más mala leche de YouTube? (Imagen: YouTube)

Bromas en YouTube, redes sociales e Internet en sí, hay muchas. Sin embargo, un video grabado en Argentina, hace poco, parece ser el más ‘mala leche’, o al menos es lo que piensa un gran número de usuarios. ¿El motivo?

Una zanja inundada por las fuertes lluvias en Córdoba fue el motivo perfecto para que un grupo de vecinos planeara una cruel broma. Como muestra el video de YouTube, esta consistía en grabar a los transeúntes que cayeran en esta.

Así, pues, fueron varias las personas que terminaron dentro de la zanja. Lo curioso es que estas personas estallaron de la risa en cada caso sin importar de quién se tratara.

Incluso en determinado momento del video de YouTube, se escucha a una mujer que comenta que sería mejor avisarle. Esto debido a que muchos de los transeúntes podrían mojar su celular u otras pertenencias.

Sin embargo, uno de los que graba la situación le dice que “no importa”. Y para intentar justificar su respuesta, esta persona segura que una vez le pasó lo mismo y perdió cierta cantidad de dinero.

->¿UN DIBUJO QUE CAMBIA DE FORMA CUANDO LE ECHAN AGUA? [VIDEO]

El video llegó a YouTube hace poco y acumula una gran cantidad de risas. Sin embargo, el mayor número de comentarios negativos que generó se dio en las redes sociales, sobre todo, en Facebook.

->¿UN AVIÓN DE PAPEL CAPAZ DE VOLAR 60 METROS? ¡AQUÍ LA RESPUESTA! [VIDEOS]

Muchos de los mensajes apelan a la falta de sentido común de estas personas. Incluso hay quienes aseguran que si se hubiese tratado de un solo caso, podría justificarse el video de YouTube, pero que el hecho de mostrar la misma situación con varias personas solo evidencian ‘mala leche’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!