Programas

¡La broma de 'crema en la cara' hará que no pares de reír! [VIDEO]

2017-02-01 00:00:00
¡La broma de 'crema en la cara' hará que no pares de reír! [VIDEO]
Vacílate con la broma de 'crema en la cara'. (Imagen: YouTube)

¿Cómo reaccionarías ante esta situación? Imagina que caminas por la calle y una anfitriona te invita a probar una crema, a lo que accedes sin problema. Aunque, al momento de olerla, te terminan embarrando el rostro, tal como se aprecia en este divertido video de YouTube.

Sin duda, esta situación pondría de mal humor a cualquiera y lo normal sería encarar a la persona que te detuvo para que le prestes atención a la famosa crema. El detalle es que no fue, precisamente, esta quien provocó que la crema terminara en tu rostro. ¿Entonces?

¡Resulta que el culpable es otro! Se trata, pues, de un despistado cliente, quien al momento de consultar por un producto, terminó embarrando a varios de los transeúntes que se vieron invadidos por la curiosidad de probar la famosa crema.

Esta situación forma parte de las tantas cámaras indiscretas del productor brasileño Silvio Santos, las cuales pueden encontrarse en su canal de YouTube. En este caso, se puso a prueba la paciencia de varias personas, quienes terminaron con el rostro embarrado de crema.

En el primer caso, la mujer que terminó con el rostro embarrado no aguantó y se la cobró con el despistado ‘cliente’. La víctima ignoró las disculpas de este sujeto y lo dejó con el rostro lleno de crema, como se aprecia en el video de YouTube.

->¿YA VISTE LA BROMA DEL BARBERO? ¡HARÁ QUE TE MATES DE RISA! [VIDEO]

A diferencia del primer caso, dos personas no se hicieron problemas. Incluso, una de estas no aguantó la risa al ver que su rostro terminó embarrado de crema en tan peculiar acción.

->¡VACÍLATE CON LA NUEVA BROMA DE ‘EL ARO’, ESTA VEZ EN UNA SALA DE CINE! [VIDEO]

Aunque, como muestra el video de YouTube, hubo un caso en el que la anfitriona terminó con el rostro embarrado de crema. A esta víctima de la broma no le importó lo que sucedió con el despistado cliente y cobró venganza.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!