Programas

¡No pararás de reír con la broma del asiento 'eléctrico'! [VIDEO]

2017-02-15 00:00:00
¡Vacílate con la broma del asiento 'eléctrico'! (Imagen: YouTube)

¡Un vacilón! El canal de YouTube de ‘Cámaras escondidas de Silvio Santos’ volvió a sorprender con un divertido video. Esta vez se trató de una broma que puso ‘eléctricos’ a varios transeúntes.

Tal como se aprecia al iniciar el video de YouTube, la puesta en escena consistía en que las personas subieran a auto y lo encendieran. Esto a pedido de un supuesto mecánico.

El detalle de ese auto es que guardaba un secreto. Resulta que encima del asiento de piloto se colocó un cojín, el cual estaba conectado a un circuito eléctrico que botaba descargas no tan intensas, pero que igual hicieron saltar a los incautos.

La primera en caer en esta broma fue una joven. Como muestra el video de YouTube, luego de que la joven encendió el carro, el falso mecánico activó la descarga eléctrica.

Como era de esperarse, la muchacha no aguantó y salió del auto para luego retirarse, pese a que el falso mecánico intentó detenerla. Un hombre no aguantó las descargas y también abandonó el carro tomándose la zona afectada.

->¡LA CRUEL BROMA DE ‘SAN VALENTÍNQUE SE VOLVIÓ VIRAL! [VIDEO]

Aunque en el caso de este transeúnte, su reacción fue reírse junto a los presentes. Su error fue que volvió a subir al auto, por lo que recibió una nueva descarga que lo hizo abandonar el vehículo a toda velocidad, se aprecia en el video de YouTube.

->¡BROMA PESADA DEL GAS PIMIENTA NO SALIÓ SEGÚN LO PLANEADO! [VIDEO]

Como esas personas, fueron varios los que cayeron en la broma del asiento ‘eléctrico’. El video de YouTube finaliza con un compilado de las víctimas que permanecieron en el auto, pese a las descargas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!