Programas

¡Ascensor cayó desde el piso 30 con una persona en su interior!

2016-08-19 13:20:16
¡Ascensor cayó desde el piso 30 con una persona en su interior!
Hombre salvó de morir en el interior de un ascensor que cayó 30 pisos. (Imagen: YouTube CCTV News)

Sucedió en la cidudad de Shenzhen en China y muestra el terrible momento que vivió un hombre que se encontraba dentro de un ascensor, el cual sufrió un desperfecto al punto de caer desde el piso 30.

Como era de esperarse, las imágenes fueron subidas a YouTube y han sido compartidas en las redes sociales, generando una serie de reacciones.

En el video captado por una cámara de seguridad, se aprecia cuando el hombre intenta bajar del ascensor, sin embargo, ocurre algo inesperado.

Al ver con detenimiento el material subido a YouTube, se aprecia cuando esta persona intenta bajar, aunque al abrirse las puertas se percibe que el ascensor seguía funcionando, es decir, no se detuvo en el punto solicitado.

Posteriormente, mientras al ascensor caía a toda velocidad desde el piso 30, el hombre intentó presionar uno de los botones, pero no logró salvarse del impacto.

->¡Este niño genera risas por su forma de hablar luego de tragarse un silbato!

El video de YouTube muestra el preciso instante en que el hombre se eleva a cierta altura, para luego caer con fuerza.

->¡Quiso hacer el ‘twerking’ más sensual de YouTube, pero fue interrumpida por…!

Afortunadamente, este ciudadano chino se salvó de morir o sufrir alguna lesión grave. En la descripción del video subido al canal de YouTube de CCTV News, se indica que el propio afectado llamó a la ambulancia para que lo ayuden.