Programas

¡Vacílate con la broma de un equipo de fútbol americano! [VIDEO]

2017-02-17 00:00:00
¡Vacílate con la broma de un equipo de fútbol americano! [VIDEO]
Vacílate con esta broma que se volvió viral. (Imagen: Twitter)

¡Un vacilón! A través de su cuenta de Twitter, Ben Boulware, jugador de fútbol americano de la Universidad de Clemson, publicó un divertido video que se convirtió en viral. ¿De qué se trató?

Tal como se aprecia en las imágenes, el video se grabó en el bus que transportaba a los ‘Tigres de Clemson’. Y las ‘víctimas’ de las locuras de Boulware fueron sus compañeros.

Así, pues, la estrella del equipo de fútbol americano aprovechó que varios de los jugadores se encontraban dormidos para jugarles una broma. Para esto, Boulware utilizó unos dulces que metió en las bocas de los dormilones.

“El equipo de fútbol de la Universidad de Clemson, patrocinador oficial de Sour Patch Kids”, escribió en su cuenta el jugador de la Universidad de Clemson, en clara alusión a los dulces.

Como muestran la imágenes, el primero en protagonizar la broma fue un jugador que no paraba de roncar. Esto permitió que Ben Boulware introdujera varios dulces en la boca de su compañero.

Lo que llamó la atención es que a este jugador jamás se enteró de lo sucedido. Y por si esto fuera poco, masticó los dulces con los ojos cerrados, por lo que le colocaron más en la boca.

->¡VACÍLATE CON LA BROMA DEL PELUCHE GIGANTE! [VIDEO]

Como este jugador, hubo otras dos víctimas a las que les colocaron varios dulces. Incluso, uno de estos no reaccionó luego de que le tiraran los dulces en el rostro, muestra el viral.

->¡MIRA ESTA PROPUESTA DE MATRIMONIO QUE SORPRENDIÓ EN LAS REDES SOCIALES! [VIDEO]

Hasta el momento, el video de Twitter fue compartido más de 35 mil veces. Y ni qué decir de los más de 65 mil ‘me gusta’ que obtuvo a pocos días de su publicación y las veces que fue replicado en otra red social, como Facebook.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!