Programas

La Señora Claus llegó para apoderarse de la Navidad y de YouTube [VIDEO]

2016-11-16 16:38:11
La Señora Claus llegó para apoderarse de la Navidad y de YouTube [VIDEO]
La Señora Claus llegó para apoderarse de la Navidad y de YouTube (YouTube)

La Navidad es época de fiesta y estar con la familia, sí, pero es también significa una guerra comercial entre distintas marcas, lo que da como lugar una serie de spots publicitarios, por decirlo menos, interesantes.

En esta Navidad hemos sido testigos de comerciales muy conmovedores, mucho de los cuales se han convertido en virales de YouTube, y todavía siguen apareciendo más.

En este caso, el que nos sorprende con un nuevo spot es la tienda mayorista Marks & Spencer, de Reino Unido, que pretende romper esquemas de género en esta Navidad.

-> YouTube se conmueve con el comercial por Navidad de la lotería de España [VIDEO]

Este comercial de Navidad se enfoca en la Señora Claus, es decir, la esposa de Santa Claus, quien lo respalda en su trabajo de entregar regalos a todos los niños del mundo.

En el spot que está dando la hora en YouTube vemos que Santa Claus parte en su trineo y luego la Señora Claus se percata que hay una carta de un niño que no ha sido tomada en cuenta.

Entonces, en este comercial de Navidad, la propia Señora Claus se encarga de dar el presente, para lo cual la vemos andando en trineo motorizado y después en un helicóptero.

-> Por Navidad, Cristiano Ronaldo parodió ‘Mi pobre angelito’ [VIDEO]

Este comercial de Navidad se ha hecho merecedor de todos los aplausos no solo por su creatividad, sino porque romper los estereotipos, nos muestra a la esposa de Santa Claus como alguien a la altura de su marido.

El público no pudo haber quedado más encantado con el spot de Navidad, pues en solo cinco días ha acumulado más de 5 millones de YouTube. Es decir, hablamos de todo un video viral.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!