Programas

¡Vacílate con la broma que le hicieron al chofer de un bus! [VIDEO]

2016-12-19 18:25:12
¡Vacílate con la broma que le hicieron al chofer de un bus! [VIDEO]
¡Dos personas le realizaron una ingeniosa broma a un chofer de un bus! (Imagen: Video Facebook Perú REC)

Un video se ha vuelto viral en Facebook, pues en él se ve a dos hombres haciéndole una broma a un chofer de un bus, quien se encontraba realizando su recorrido en dirección a Ventanilla. Con una creatividad que sorprendió a los pasajeros y transeúntes, estas personas han logrado sacar más de una carcajada a quienes han visto las imágenes.

En estas se aprecian a dos hombres esperando el bus en el paradero, y, cuando este pasa, uno hace el ademán de pararlo para abordarlo, y de pronto la intención cambia y uno de ellos sube a la primera grada del vehículo y gira su cuerpo en dirección a su compañero, quien se encontraba de espalda. Entonces, el primero se trepa en la espalda de su amigo y este lo carga.

De este modo, los dos amigos no llegan a abordar el bus. Se van, avanzan y siguen su camino, dejando al chofer y pasajeros desconcertados, para luego darse cuenta de que todo se trataba de una ingeniosa broma. Posteriormente, se escucha algunas risas.

El video, que fue publicado en el fan page de Facebook Perú REC, ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y más de 5 mil reacciones. Además de ser compartido más de 4 mil veces y tener más de mil comentarios.