Programas

¡Así fue el encuentro de estos hombres con una serpiente pitón! [VIDEO]

2016-12-12 17:46:09
¡Así fue el encuentro de estos hombres con una serpiente pitón! [VIDEO]
Estos hombres que participaban de un reality se encontraron en un lago con una serpiente pitón. (Imagen: Video Youtube)

Un video de Youtube se ha vuelto viral, porque muestra el preciso momento en que unos hombres se encuentran en un lago con una serpiente pitón. El hecho se dio en el reality show ‘Break the net’, que consiste en buscar criaturas peligrosas.

El conductor del programa Graham ‘Dingo’ Dinkelman invitó al reality al jugador sudafricano de rugby, Tendai Mtawarir, quien se llevó, junto al líder del show, una gran sorpresa al estar en el lago y encontrarse con una serpiente pitón, como se aprecia en el video de YouTube.

Según se dio a conocer, la serpiente estaba alojado en un criadero cercano a la zona, pero los realizadores del reality pidieron permiso para llevarla al lago donde grabaron el video para Youtube.

En las imágenes se puede apreciar como Graham y Tendai se encuentran en el lago, aceptan el reto y se zambullen en el agua, cuando de pronto salen de ella con la pitón entre las manos, la que luego sacan de ahí y la ponen en tierra firme.

La pitón*de color amarillo y muy larga que aparece en el video de YouTube, no se nota agresiva con ellos, por lo que estos no sufrieron afortunadamente ninguna lesión.

El video que se encuentra en Youtube ya cuenta con más de 78 mil reproducciones. ¡Tienes que verlo, aquí te lo dejamos!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!