Programas

¡Esta pedida de mano casi termina en tragedia!

2016-10-06 00:00:00
¡Esta pedida de mano casi termina en tragedia!
Esta pedida de mano pudo terminar en tragedia. (Imagen: Facebook)

Una pedida de mano es, sin duda, uno de los momentos más emotivos en una relación. Sin embargo, un video de Facebook muestra el preciso instante en que este hecho casi termina en tragedia.

La encargada de subir el video de Facebook fue, precisamente, una de las protagonistas. Se trata de Reyna Renteria, la novia que si bien tomó el momento con humor, pudo sufrir algún tipo de lesión.

El video de Facebook inicia con el novio Germán Benítez pidiéndole matrimonio a Reyna, quien casi al instante se desmaya y termina tendida en el piso.

Afortunadamente, la cabeza de Reyna Renteria no impactó contra el suelo y tampoco sufrió algún tipo de lesión seria.

“Porque usted lo pidió a base de likes!!!! Con ustedes el justo y preciso momento mágico de la propuesta de matrimonio seguida del sopetó”, escribió Reyna en su cuenta de Facebook.

->¡Qué roche! A esta conductora se le escapó un ‘airecito’ en vivo

Como era de esperarse, esta pedida de mano tuvo más de 20 mil likes y cientos de comentarios. A esto habría que sumarle los más de 64 mil usuarios que compartieron el video de Facebook.

Asimismo, dentro de los comentarios se encuentran una gran cantidad de memes tanto de la novia, su futuro esposo y de los músicos que animaban el momento.

->Estadounidenses probaron golosinas peruanas y esto dijeron en video de YouTube