Programas

¿Por qué este hombre quiso que le robaran el celular? Aquí la explicación [VIDEO]

2016-12-20 17:08:17
¿Por qué este hombre quiso que le robaran el celular? Aquí la explicación [VIDEO]
¡Un video de Youtube muestra el experimento de un hombre que quiso que le roben su celular! (Imagen: Video YouTube)

¿Te genera pánico el saber que te puedan robar el celular? Creo que a la gran mayoría, por no decir a todos sí. En el caso de este joven, ocurrió todo lo contrario.

Un video en YouTube titulado ‘Find my phone’, que en español significa ‘encuentra mi teléfono’, muestra el suceso.

Un estudiante de cine holandés, llamado Anthony van der Meer, realizó este video de YouTube para mostrar el experimento que hizo para obtener información acerca del delincuente, así cómo saber qué hace luego del robo. Por este motivo, quiso que le hurtaran el celular.

En las imágenes se puede apreciar que Anthony se encuentra en un lugar transitado donde se pone a leer. Él deja su mochila y su smartphone a un lado, mientras continúa leyendo. Realizó esta acción durante varios días, esperando que alguien aprovechara su distracción y le robara el celular. ¡Y así pasó!

Después de mucha espera, como muestra el video de YouTube, alguien se atrevió a hurtarle el celular. Entonces, comenzó el experimento que le permitió saber más del delincuente y qué hizo luego de su mala acción.

El smartphone tenía un software oculto, difícil de desinstalar, que le permitió observar el rostro del delincuente y saber lo que hacía, así como información de él.

Este joven decidió hacer este experimento, luego de que una mujer le robara el celular cuando almorzaba en Amsterdam. Entonces, se dio cuenta de que ella podría obtener información inmediata de él por el teléfono.

Así, buscó saber si se puede conocer a una persona al revisar el contenido de su celular. La respuesta la encuentras en este video viral que se encuentra en YouTube y que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y cerca de tres mil comentarios.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!