Programas

¡Para qué te traje! Futbolista estaba a punto de meter gol, pero... [VIDEO]

2016-12-09 17:46:32
¡Para qué te traje! Futbolista estaba a punto de meter gol, pero... [VIDEO]
¡Futbolista falla sorprendentemente al meter un gol! (Imagen: Video Youtube)

Un video de YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, porque muestra la increíble forma en la que un futbolista falla al momento de meter un gol. Y es que es impresionante el hecho de que este deportista no haya podido cumplir este cometido teniendo todo a su favor para lograrlo.

En las imágenes del video de YouTube se aprecia a un futbolista jugando y logra quitar la pelota a su contrincante para luego dirigirse al arco con el objetivo de meter gol.

En el lugar se encuentra totalmente solo, pues el arquero no estaba, y sin ningún impedimento para patear al arco estando a solo unos metros, el deportista pierde la jugada, pues patea mandando la pelota hacia arriba y fuera del arco. Un error que ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

Según reseña la leyenda del video de YouTube, la jugada se llevó a cabo en una cancha de fútbol de la liga de Belgrado, capital serbia.

“Eso es todo. Este esfuerzo del jugador de cuarta categoría de Serbia es oficialmente el peor fallo de la historia. Dense cuenta que sus compañeros de equipo no lo pueden creer al final”, comentan en el video de YouTube que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube y más de 300 comentarios.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!