Programas

Niño de 2 años es viral de YouTube por salvar a su hermano al que le cayó un mueble encima [VIDEO]

2017-01-03 10:19:26
Niño de 2 años es viral de YouTube por salvar a su hermano al que le cayó un mueble encima [VIDEO]
Niño de 2 años es viral de YouTube por salvar a su hermano al que le cayó un mueble encima (YouTube)

Hay muchas razones por los que uno puede convertirse en viral de YouTube, unas buenas y otras no tanto. En el caso del pequeño Brock Shoff, de solo 2 años, no pudo haber mejor causa por la que todos quieren verlo en el portal de videos.

Lo que hizo el pequeño fue salvarle la vida a su hermano gemelo Bowdy. Tal como podemos ver en el video de YouTube, ambos menores primero se encontraban jugando en su habitación, dentro de casa.

Traviesos y curiosos como son, los gemelos Shoff abren los cajones de una cómoda que tienen cerca y se suben al mueble. Este no resiste el peso de los niños y se viene abajo.

-> Este viral de YouTube le costaría la cárcel a quien lo grabó [VIDEO]

Al caer, la cómoda apenas logra atrapar las piernas de Brock, pero él se libera sin dificultad. El problema estuvo en que Bowdy quedó atrapado abajo, con todo el peso del mueble encima.

En el video de YouTube podemos apreciar que la primera reacción de Brock es intentar empujar la cómoda. No puede, entonces parece meditar sobre la situación y después mira alrededor como buscando que alguien lo ayude.

Al final, Brock tiene la resolución de seguir empujando la cómoda. Logra moverla lo suficiente para que Bowdy pueda retirar su cuerpo aplastado. Termina llorando, pero sin ningún daño serio.

-> Mujer tiene un cocodrilo como mascota, y hasta lo viste y besa [VIDEO]

Ricky Shoff, padre de los gemelos, contó a CNN que “dudábamos sobre publicar el vídeo en un principio”. Sin embargo, al final decidió hacerlo para alertar a otros padres que “no tienen sus muebles atornillados a una pared”.

Kayli, madre de los pequeños, dijo que no tuvo idea de lo que pasó hasta que revisó la cámara de vigilancia que instaló en el cuarto de sus hijos. “Es una especie de milagro, es algo realmente especial, ver cómo Bowdy ayudó a Brock”, comentó.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!