Programas

Durante terremoto en Nueva Zelanda, se registraron estas extrañas luces en el cielo

2016-11-15 00:00:00
Durante terremoto en Nueva Zelanda, se registraron estas extrañas luces en el cielo
Estas luces en el cielo durante terremoto de Nueva Zelanda, generan intriga. (Imagen: YouTube)

Aunque no es la primera vez que ocurre, este fenómeno no deja de sorprender, sobre todo, si es grabado y luego difundido en YouTube a fin de que miles de personas logren apreciarlo detenidamente.

Se trata, pues, de las extrañas luces que suelen aparecer en medio de los terremotos. El caso más reciente ocurrió en Nueva Zelanda, donde hace unos días se registró un movimiento telúrico de 7,8 grados.

Las imágenes subidas a YouTube fueron registradas por el usuario Zachary Bell en la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, y muestran cómo se produce este extraño fenómeno.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, en medio de la oscuridad del cielo de la ciudad de Nueva Zelanda, unas extrañas lucen aparecen, como si se tratase de relámpagos.

Hay que recordar que durante el terremoto de Pisco en 2007, también se registraron este tipo de luces en el cielo y prueba de ello son las grabaciones subidas a YouTube.

->¿Un mapache montando una bicicleta? ¡Tienes que ver este video!

En cuanto a la explicación científica a este fenómeno, la teoría con mayor aceptación asegura que, efectivamente, se trataría de una carga eléctrica generada por las fallas geológicas de la Tierra y el deslizamiento que produce un movimiento de alta intensidad.

->¡Se disfrazó como el juguete de su gato y así le fue! [VIDEO]

Este video registra más de 600 mil reproducciones en YouTube a pocos días de ser publicado.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!