Programas

¡Levantó la tapa del inodoro y se llevó esta terrible sorpresa! [VIDEO]

2016-12-29 00:00:00
¡Levantó la tapa del inodoro y se llevó esta terrible sorpresa! [VIDEO]
Levantó la tapa del inodoro y se llevó esta ingrata sorpresa. (Imagen: YouTube/Moda)

¡Qué miedo! Una hombre se llevó una ingrata sorpresa al levantar la tapa de su inodoro. El hecho ocurrió en la ciudad de Khon Kaen, ubicada en Tailandia, y fue subido al canal de YouTube ViralHog.

Tal como muestran las imágenes del video, no se trató de un hecho menor. Resulta que este hombre encontró una serpiente en el inodoro, por lo que no dudó en pedir ayuda a un especialista en este tipo de animales.

Y es que, como se aprecia en el video de YouTube, hubiese sido imposible sacar a la serpiente. ¿Los motivos? El primero tiene que ver por un tema de seguridad, pues el animal habría podido reaccionar de forma violenta con una mordida, por poner un ejemplo.

Otro de los motivos se evidencia en el video de YouTube. Ni bien la serpiente notó que levantaron la tapa, se escondió en el hueco del inodoro de este desafortunado hombre.

Con la llegada del especialista, el problema de la serpiente tuvo una solución. El video de YouTube muestra que, tras una serie de intentos, al final logró atrapar a la serpiente.

->CONDUCTOR FUE TROLEADO DE FORMA ÉPICA POR ESTACIONAR MAL SU AUTO [VIDEO]

Para lograr capturar a este animal, el especialista utilizó una vara con la que se suelen capturar a las serpientes. Al parecer, el trabajo habría durado horas, aunque en YouTube solo se muestra el final feliz.

->¿BRUJERÍA EN EL FÚTBOL? MIRA LO QUE PASÓ EN ESTE PARTIDO EN RUANDA [VIDEO]

Este video de YouTube acumula más de 25 mil reproducciones. Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que una serpiente es hallada en un inodoro, al igual que otros animales como ratas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!