Programas

Se 'disfrazó' de boxeador para salvar a su perro del ataque de un canguro [VIDEO]

2016-12-05 00:00:00
Se 'disfrazó' de boxeador para salvar a su perro del ataque de un canguro [VIDEO]
Este hombre la hizo de boxeador contra un canguro. (Imagen: YouTube)

Este video, sin duda, es de los más extraños de YouTube y tiene como uno de los protagonistas a un canguro salvaje de Australia, el cual no la pasó tan bien. ¿El motivo?

El video de YouTube inicia con la imagen de un canguro sujetando del cuello a un perro, como si intentara ahorcarlo, por lo que aparece un hombre corriendo.

Este sujeto se acercó al canguro y empezó a hacer unos movimientos con los brazos y las piernas a fin de que este animal dejara libre al perro, lo cual consiguió, como muestra la grabación subida a YouTube.

Tras soltar al perro, el canguro quedó atento a lo que hiciera este hombre, quien se puso en posición de boxeador, como si se tratara de un adversario humano.

Y sin pensarlo dos veces, el hombre le dio un golpe en la cabeza al canguro, el cual lo movió un poco, aunque se mantuvo de pie.

Según muestra el video de YouTube, el canguro quedó contrariado por el ataque de este hombre, quien luego se alejó de este e hizo algunas señas para que sus perros vengan con él.

->Esperaban conocer el sexo de su bebé, pero esto pasó [VIDEO]

Contrario a lo que muchos esperarían, el confundido canguro no respondió el ataque de este hombre y optó por irse brincando.

->Fue invitada a la boda de un amigo, sin embargo, se llevó esta sorpresa [VIDEO]

Este video de YouTube tiene más de 1 millón de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios, desde bromas, memes, hasta críticas por el ataque al canguro.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!