¡Asuuuuuu! Este es el salto en paracaídas más sexy que verás en YouTube

¡Asuuuuuu! Este es el salto en paracaídas más sexy que verás en YouTube

La bailarina y modelo rusa Anastasia Barannik tiene tan solo 19 años y se ha convertido en la sensación de las redes sociales por los videos de YouTube que protagoniza.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y no es que se traten de videos relacionados a su trabajo como modelo, pues son, más bien, grabaciones de saltos en paracaídas o practicando otro deporte de aventura.

Así pues, uno de sus videos más reciente, en el que aparece saltando en paracaídas, ha sido considerado como el salto en paracaídas más sexy de YouTube y cuenta con más de 100 mil reproducciones.

En las imágenes se aprecia a Anastasia Barannik acompañada de otra mujer. Ambas se encuentran en un globo aerostático.

Posteriormente, Anastasia realiza el salto en paracaídas y utiliza una cámara de mano para grabar cada instante de la caída.

El video de YouTube finaliza con la imagen de Anastasia Barannik a punto de caer a la superficie.

Hay que tener en cuenta que hace un año, esta joven rusa participó en la Copa del Mundo de paracaidismo en los Países Bajos. Pero no todo en su vida es deporte y trabajo como modelo, pues también estudia en la Universidad de Saratov.

Cabe señalar que Anastasia Barannik también goza de una gran popularidad por las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios