Programas

¡Asuuuuuu! Este es el salto en paracaídas más sexy que verás en YouTube

2016-09-26 00:00:00
¡Asuuuuuu! Este es el salto en paracaídas más sexy que verás en YouTube
Este es considerado el salto en paracaídas más sexy de YouTube. (Imagen: YouTube Anastasia Barannik)

La bailarina y modelo rusa Anastasia Barannik tiene tan solo 19 años y se ha convertido en la sensación de las redes sociales por los videos de YouTube que protagoniza.

Y no es que se traten de videos relacionados a su trabajo como modelo, pues son, más bien, grabaciones de saltos en paracaídas o practicando otro deporte de aventura.

Así pues, uno de sus videos más reciente, en el que aparece saltando en paracaídas, ha sido considerado como el salto en paracaídas más sexy de YouTube y cuenta con más de 100 mil reproducciones.

En las imágenes se aprecia a Anastasia Barannik acompañada de otra mujer. Ambas se encuentran en un globo aerostático.

Posteriormente, Anastasia realiza el salto en paracaídas y utiliza una cámara de mano para grabar cada instante de la caída.

El video de YouTube finaliza con la imagen de Anastasia Barannik a punto de caer a la superficie.

->¿Se pueden dar 100 golpes en un segundo a lo Gokú? Mira este video

Hay que tener en cuenta que hace un año, esta joven rusa participó en la Copa del Mundo de paracaidismo en los Países Bajos. Pero no todo en su vida es deporte y trabajo como modelo, pues también estudia en la Universidad de Saratov.

->¡Estos monitos se pusieron ‘calentones’ en el hombro de un turista!

Cabe señalar que Anastasia Barannik también goza de una gran popularidad por las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram.