Programas

Por robarle el celular a un hombre dormido recibieron esta lección

2016-04-21 15:35:51
Por robarle el celular a un hombre dormido recibieron esta lección

El canal de YouTube MabeInAmerica publicó un video que si bien genera una gran preocupación por la falta de honestidad, también puede sacarte una sonrisa. 

Y es que en dicha grabación se pone a prueba a varios transeúntes, a quienes ‘tentaron’ con la posibilidad de robarle el celular a un hombre que supuestamente se quedó dormido. 

El detalle de este video de YouTube es que dicho hombre jamás se quedó dormido y el celular que dejó a vista de los potenciales ladrones, tenía incorporado un generador eléctrico que se activaba a control remoto. 

Así pues, cuando los hombres robaban el celular, el hombre que supuestamente dormía solo tuvo que activar la carga eléctrica. 

Esto generó que las personas dejaran caer el celular y sigan con su camino como si nada hubiera pasado, o tal vez por la vergüenza de saber que fueron descubiertos. 

->¡Indignante! Mujer agredió a escolar en bus por esta insólita razón

Sin embargo, hubo un caso insólito de una pareja que encontró el celular, y al ser consultados por el dueño, estos dijeron no haber visto nada. 

No obstante, cuando se activó la carga eléctrica, al hombre no le quedó otra opción que sacar el celular del bolsillo y ser descubierto, tal como se ve en el video de YouTube

->¡Habló con todo! Gerardo dio detalles de su salida de ‘DeBarrio’