¡Noooooooo! Le robaron su auto de la forma más insólita [VIDEO]

¡Noooooooo! Le robaron su auto de la forma más insólita [VIDEO]

Un autoservicio ubicado en la ciudad de Plasencia, Italia, fue el escenario de un insólito robo. Las imágenes de los sucedido fueron captadas por las cámaras de seguridad del local y luego subidas a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se aprecia en el video, un hombre lavaba su camioneta con normalidad. En eso, un sujeto apareció a unos metros y empezó a rondar cerca al auto, sin que el dueño se diera cuenta.

Pasaron varios segundos y el hombre siguió lavando su carro. Esto fue aprovechado por el ladrón, quien aprovechó para aproximarse al auto y esperar a que su víctima se alejara un poco, como se aprecia en el video de YouTube.

Así, pues, cuando el dueño del vehículo lavaba la parte trasera del vehículo, el ladrón entró en acción. Como muestra el video de YouTube, el malhechor ingresó al carro y lo encendió sin problemas.

Lo más insólito es que el dueño del carro no se percató de esto. En el video de YouTube también se muestra cuando las luces del vehículo se encendieron y este arrancó a toda velocidad.

Al confundido dueño solo le quedó correr con la manguera del autoservicio en brazos. No obstante, los esfuerzos de este desafortunado conductor fueron en vano, pues el ladrón fugó sin problemas.

Este video generó todo tipo de comentarios en YouTube y las redes sociales. Muchos usuarios no entienden el descuido de este hombre, quien jamás se imaginó que perdería su auto de forma tan insólita.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios