Programas

¡Noooooooo! Le robaron su auto de la forma más insólita [VIDEO]

2016-12-22 00:00:00
¡Noooooooo! Le robaron su auto de la forma más insólita [VIDEO]
Le robaron su carro mientras lo lavaba. (Imagen: Video YouTube)

Un autoservicio ubicado en la ciudad de Plasencia, Italia, fue el escenario de un insólito robo. Las imágenes de los sucedido fueron captadas por las cámaras de seguridad del local y luego subidas a YouTube.

Tal como se aprecia en el video, un hombre lavaba su camioneta con normalidad. En eso, un sujeto apareció a unos metros y empezó a rondar cerca al auto, sin que el dueño se diera cuenta.

Pasaron varios segundos y el hombre siguió lavando su carro. Esto fue aprovechado por el ladrón, quien aprovechó para aproximarse al auto y esperar a que su víctima se alejara un poco, como se aprecia en el video de YouTube.

Así, pues, cuando el dueño del vehículo lavaba la parte trasera del vehículo, el ladrón entró en acción. Como muestra el video de YouTube, el malhechor ingresó al carro y lo encendió sin problemas.

Lo más insólito es que el dueño del carro no se percató de esto. En el video de YouTube también se muestra cuando las luces del vehículo se encendieron y este arrancó a toda velocidad.

->¡ESTE GOLAZO ESTÁ DANDO QUÉ HABLAR EN LAS REDES SOCIALES! [VIDEO]

Al confundido dueño solo le quedó correr con la manguera del autoservicio en brazos. No obstante, los esfuerzos de este desafortunado conductor fueron en vano, pues el ladrón fugó sin problemas.

->¡DETUVO A UN LADRÓN MOTORIZADO CON ESPECTACULAR MANIOBRA! [VIDEO]

Este video generó todo tipo de comentarios en YouTube y las redes sociales. Muchos usuarios no entienden el descuido de este hombre, quien jamás se imaginó que perdería su auto de forma tan insólita.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!