Programas

Un hombre fue atropellado y qué creen que hizo esta reportera...

2016-08-15 00:00:00
Un hombre fue atropellado y qué creen que hizo esta reportera...
Esta reportera generó polémica por entrevistar a un atropellado. (Imagen: TVO Noticias )

Aunque parezca una broma, una reportera del programa TVO Noticias de El Salvador entrevistó a un hombre que había sido atropellada hace unos minutos. El hecho ha generado polémica en YouTube y las redes sociales.

Como se ve en las imágenes, el hombre se encontraba en el piso retorciéndose de dolor, por lo que llamó la atención que la periodista se acercara con su micrófono para hacerle algunas preguntas.

“¿No vio usted el vehículo?”, fue una de las interrogantes de esta reportera, quien luego le preguntó al hombre “¿por qué no ha querido que lo trasladen?” y “¿hacia dónde iba”.

Tal como se aprecia en el video que luego fue subido a YouTube, el atropellado solo optó por responder que se dirigía al hospital.

Según indica la nota, el conductor no pudo ver al hombre que cruzaba la pista debido al humo generado por la quema de maleza en un lugar cercano.

En las imágenes del video YouTube también se puede ver que la luna delantera del vehículo quedó rajada, por lo que se puede deducir que el impacto no fue tan leve.

->¡Pensó que tenía la casa sola! Mira lo que hace esta empleada doméstica cuando sus jefes no están

El detalle es que la entrevista al atropellado se dio en vivo, por lo que muchos usuarios no entendieron cómo el noticiero permitió tan peculiar despacho.

->¿Un fantasma apareció en set de televisión? Mira este escalofriante video

Según el diario El Salvador Times, el atropello de este hombre se dio en San Miguel. Y si bien se mostró consciente como se ve en el video de YouTube, se desconoce su estado actual.