En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Le regaló a su padre el auto de sus sueños y este reaccionó así [VIDEO]

Le regaló a su padre el auto de sus sueños y este reaccionó así [VIDEO]

El canal de YouTube ‘The Angry Grandpa Show’ se caracteriza por subir las bromas a las que es sometido un adulto mayor de nombre Charles Green. Su hijo Michael es quien realiza los videos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Y aunque muchos pueden calificar de cruel al hijo de Green, este demostró el gran cariño que le guarda a su padre. ¿De qué forma? Pues hace un año le regaló una gran casa.

El video de este hecho fue subido al mismo canal y hasta la fecha reúne más de 11 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, esto no fue todo, pues Michael tenía guardada otra sorpresa para su papá.

Resulta que hace poco, ‘The Angry Grandpa Show’ subió un video en el que Michael Green le regala a su padre un auto, pero no cualquiera.

Según cuenta el hijo de Charles Green, su padre siempre quiso tener una casa y un Chevrolet Bel Air de 1955. La razón para elegir este vehículo radica en lo que pasó el ahora hombre mayor.

Según cuenta Michael, cuando su padre cumplió 16 años recibió este carro. Sin embargo, su madre se lo quitó al poco tiempo para entregárselo a su hermana.

El video de YouTube muestra cuando Michael y su padre ‘encuentran’ un Chevrolet Bel Air y este último le promete comprarle uno igual “algún día”. Sin embargo, lo que jamás pensó Charles es que ese sería el día”.

Así, pues, ya en casa, Charles Green fue sorprendido con el auto de sus sueños, por lo que no pudo contener las lágrimas. El video de YouTube culmina con un abrazo entre hijo y padre, y este último a bordo del carro.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios