En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡De lo peor! Aí reaccionó este novio contra su esposa durante celebración de su matrimonio

¡De lo peor! Aí reaccionó este novio contra su esposa durante celebración de su matrimonio

¡Malazo! Un video de YouTube muestra el incómodo momento que vivió una novia recién casada. ¿El motivo? Bromear con su esposo al momento del tradicional momento en el que ambos prueban la torta de bodas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, el novio es el primero en hacerle probar la torta de matrimonio, mientras suena la música y se escucha la voz del maestro de ceremonias.

Sin embargo, este emotivo momento se vio empañado cuando fue el turno de que la esposa le haga probar la torta a su pareja.

Y es que en el video de YouTube se ve cuando la mujer decide jugar con su esposo, haciendo varios ademanes con la cuchara, impidiendo que este logre probar la torta.

Esto generó que el recién casado reaccione de la peor forma, golpeando el brazo de la mujer a fin de que se detenga y diciéndole algunas palabras que no se logran escuchar.

La novia no pudo evitar su malestar y solo atinó a sobarse el brazo golpeado por su esposo, quien prácticamente arruinó la celebración de bodas.

Un detalle curioso de este video de YouTube es que en la leyenda se indica que solo llevaban 15 minutos de casados, lo que generó que muchos usuarios se burlen de lo sucedido.

Se desconoce más información sobre este caso, pero varios usuarios de YouTube y las redes sociales comentaron que se trata, más bien, de un potencial caso de agresión contra la mujer.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios