Programas

¡Quiso imitar a clavadista de Río 2016, pero todo salió mal!

2016-08-25 00:00:00
¡Quiso imitar a clavadista de Río 2016, pero todo salió mal!
Joven chino puso en riesgo su vida al querer imitar clavado olímpico. (Imagen: YouTube)

No cabe duda que las Olimpiadas de Río 2016 dejaron extraordinarios momentos, como el clavado de 10 puntos que realizó el chino Aisen Chen desde 10 metros y que le dio la medalla de oro.

Y si bien muchas personas disfrutan con este tipo de sucesos deportivos, también hay quienes llevan su admiración a puntos extremos, como el caso de un joven chino de 17 años, protagonista de un video bastante peculiar de YouTube.

Resulta que este muchacho se tomó muy en serio la brillante participación de su compatriota, por lo que decidió realizar un clavado desde un puente.

Así pues el lugar elegido fue el puente Xinjiang, en la provincia de Jiangxi, tal como se aprecia en el video de YouTube.

El detalles es que este puente tiene una altura de 25 metros y no de 10 como el del medallista de oro.

A esto habría que sumarle lo peligroso de lanzarse desde tal altura, teniendo en cuenta que no se trataba de un clavadista profesional.

->¿Graban sacrificio humano en el Centro Europeo de Investigación Nuclear? Mira este video

Al ver el video de YouTube, vemos cuando el joven llega hasta el punte, se sube a la baranda de seguridad, arroja una especie de salvavidas y luego se lanza al agua, aunque de la peor forma y sin ninguna acrobacia artística. ¿El resultado?

->¡Escolares inventaron alarma de bomba para no dar examen y esto pasó!

El muchacho sufrió fracturas en las costillas y el esternón, así como una gran contusión pulmonar, por lo que aparece internado en una clínica al finalizar el video de YouTube.